Alex Corretja: "Veo muy bien a Nadal en el US Open, difícil derrotarle"

Nadal devuelve una bola a Pospisil - US Open 2018 Ronda2
Nadal devuelve una bola a Pospisil - US Open 2018 Ronda2 (Foto: Alex Pantling/Getty Images)

"Veo muy bien a Rafa Nadal en este US Open, intenso y con mucha confianza. Será difícil derrotarle, está con mucha confianza", explicaba el extenista español Alex Corretja a Eurosport, según recoge Europa Press. "Creo que ha llegado muy bien a este último Grand Slam y en parte ha sido gracias al descanso que se tomó después de ganar en Toronto, ha sido muy importante para él y poder preparase bien para este torneo", analizaba Corretja.

El excapitán del equipo español de Copa Davis continuó hablando sobre la duras condiciones de juego debido al extremo calor que están teniendo que soportar los tenistas durante las primeras rondas del US Open,algo que el propio Nadal ha confesado en rueda de prensa. "Las condiciones son muy duras pero lo son para todos. Por supuesto, tienes que ser duro físicamente pero también es importante ser fuerte mentalmente. Lo que puede suceder con estas condiciones es que si eres un jugador joven y no has jugado mucho al mejor de cinco sets, creo que los más tenistas más experimentados podrían sacar ventaja porque ya saben cómo jugar en los momentos más importantes".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.