Agassi: «Nadal es el competidor más grande de la historia del deporte»

El extenista estadounidense André Agassi ha confesado que entre Roger Federer y Rafael Nadal, se decanta por el balear, al que ha calificado como un "genio único".
André Agassi en un evento para Lavazza en el Abierto de Australia 2018
André Agassi en un evento para Lavazza en el Abierto de Australia 2018 (Foto: Vince Caligiuri/Getty Images)

"El debate sobre si es mejor Federer o Nadal sigue siendo interesante", argumentaba Agassi en una estupenda entrevista que uno de los mejores tenistas de todos los tiempos ha concedido a MG Magazine. "Federer es elegante y es verdad que lo hace todo fácil en la pista. Pero Rafa es intenso y esa intensidad que entrega del primer al último minuto del partido, sólo sabe hacerlo él... y la mantiene intacta hasta el último punto. Es algo único y eso es lo que defenderé siempre, que Nadal es el mejor competidor que ha habido nunca".

Agassi ha seguido defendiendo que el tenista manacorí es a su juicio, el mayor competidor que ha visto nunca en cualquier disciplina deportiva, no sólo en el tenis. El estadounidense comprende que muchos establezcan una comparación entre Nadal y Federer analizando sus estadísticas o la cantidad de Grand Slam que posee cada uno pero confiesa su admiración hacia Rafa Nadal. "Cuando saltan a pista lo tengo muy claro, si juega Rafa voy con él. Y lo mismo si juega Roger. Ahora bien, si juega el uno contra el otro, entonces me muestro imparcial y simplemente lo interpreto como un momento histórico".

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.