Francis Roig: «Federer quiere asegurarse ser el mejor de todos los tiempos»

El entrenador de Nadal asegura que tanto Rafa Nadal como Roger Federer están luchando cada día con la motivación de convertirse en el mejor jugador en la historia del tenis (el "GOAT").
Roger Federer celebra su victoria contra Lukas Lacko en Wimbledon 2018
Roger Federer celebra su victoria contra Lukas Lacko en Wimbledon 2018 (Foto: Clive Mason/Getty Images)

"Es evidente que tanto Rafa como Roger desean ser los mejores jugadores de la historia", ha escrito el propio Francis Roig en una sección que ha inaugurado recientemente en el periódico El Español. "Entiendo que Federer querrá afianzar ser el mejor tenista de todos los tiempos mientras juegue. Nadal por su parte, tratará de ganar la máxima cantidad de títulos grandes posibles para ver si algún día puede darle alcance", insistía Francis.

Francis Roig abre inteligentemente el debate sobre por qué los jóvenes tenistas no consiguen poner en apuros a los que están arriba en el Ranking, dando sobrados argumentos que según él explicarían por qué se han "perdido ya varias generaciones". Y como consecuencia, Francis abre otra línea de debate en relación a la longevidad de Nadal y Federer, enumerando varias de las razones que han llevado a otros tenistas de su generación a intentar estirar su carreras más allá de la treintena de edad.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.