VIDEO: Nadal se reinventa subiendo a la red en Wimbledon, ¡está hecho un lince!

Nadal devuelve un golpe de De Miñaur en Wimbledon 2018, tercera ronda
Nadal devuelve un golpe de De Miñaur en Wimbledon 2018, tercera ronda (Foto: Clive Brunskill/Getty Images)

El vídeo muestra uno de tantos puntos que Rafa Nadal lleva ganados este año en sus subidas a la red en la pista central del All England Club. Está claro que su juego en la red es una de las facetas que el balear ha entrenado a conciencia para este Wimbledon 2018. ¡Reflejos felinos! No existe otro calificativo mejor para los números que Nadal está cosechando en su rendimiento en la red en el Grand Slam sobre hierba. Las estadísticas oficiales del torneo sobre puntos ganados en la red por Nadal, hablan por sí mismas. Veámoslas:

  • Primera ronda vs Sela: 83% en puntos ganados en la red (24 de 29)
  • Segunda ronda vs Kukushkin: 73% en puntos ganados en la red (11 de 15)
  • Tercera ronda vs De Miñaur: 85% en puntos ganados en la red (17 de 20)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.