Horarios partidos de exhibición de Nadal en Hurlingham

Rafa Nadal se probará antes de Wimbledon en dos exhibiciones en el Aspall Tennis Classic, primero contra Hyeon Chung Matthew Ebden y posteriormente contra Lucas Pouille.
Saludo final de Nadal y Pouille en la exhibición de Hurlingham 2018
Saludo final de Nadal y Pouille en la exhibición de Hurlingham 2018 (Foto: Justin Setterfield/Getty Images)

Rafael Nadal se ha preparado toda la semana en las pistas de hierba del Mallorca Open, en sesiones de entrenamiento que fueron de menos a más y en donde el manacorí ha declarado sentirse con mucha confianza así como satisfecho con el desempeño.

Desde este Lunes y durante toda la semana, Nadal se entrenará ya en Londres, donde le esperan sendos partidos de exhibición en el torneo de Hurlingham que iniciará el martes 26, al Aspall Tennis Classic. Dos oportunidades para Rafa, que valen su peso en oro, para coger sensaciones lo más parecidas a la competición, después que el balear rehusara jugar en el torneo ATP de Queens.

¿Cuándo y a qué hora juega Nadal los partidos de exhibición en Hurlingham 2018?

A continuación, los horarios de juego de las 2 exhibiciones de Rafa Nadal en Hurlingham (hora local en Londres):

  • Miércoles, 27 de junio: Matthew Ebden vs Rafael Nadal, comenzando aproximadamente sobre las 17:00 horas. Al final victoria para Rafa con un resultado de 6-7(3) y 5-7, con Nadal convenciendo en su primer partido en hierba 2018.
  • Viernes, 29 de junio: Rafael Nadal vs Lucas Pouille, comenzado a las 15:15 horas con victoria para el galo con un marcador de 7-6(10) y 7-5 en un partido que se alargó hasta casi las 2 horas. Aunque Nadal mantuvo el nivel de tenis exhibido contra Ebden dos días antes, Pouille se mostró con un mayor rodaje en hierba (2 torneos previos) y apoyándose en un gran saque logró no dar opción al mallorquín. Aquí puedes ver el vídeo resumen del Nadal-Pouille.

Nadal ha declarado en las últimas horas sobre los partidos que jugará en Hurlingham que "son una forma perfecta para prepararse antes de Wimbledon" y que está trabajando duro para llegar lo mejor preparado al tercer Grand Slam de la temporada. "Siempre es un gran sensación poder jugar frente a mis seguidores en Reino Unido", añadió el manacorí.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.