VIDEO: Día 2 en hierba, así le pega Nadal a la bola

Tras una nueva gesta inédita de Nadal en Roland Garros y unos pocos días de descanso, Nadal se probó en la hierba por primera vez ayer lunes con Moyá, un entreno ligero de 2 horas donde no faltaron ni las cañas y ni los tiros desajustados, síntomas ya clásicos de la transición de arcilla a hierba.
Rafa Nadal prepara Wimbledon 2018 en el Mallorca Open
Rafa Nadal prepara Wimbledon 2018 en el Mallorca Open (Foto: Mallorca Open via Twitter)

Hoy es martes, segundo día para Nadal entrenando en las pistas de hierba de las instalaciones del Mallorca Open. En el día de ayer lunes, Rafa entrenó durante 2 horas aproximadamente con Carlos Moyà. Se trató de una sesión liviana, de adaptación, con bastantes tiros de Nadal desatinados aún, lógicamente porque aún es pronto para dominar el césped.

Rafa irá aumentando progresivamente la carga de las sesiones durante toda la semana hasta el sábado, último entrenamiento que realizará el manacorí en el WTA Mallorca Open. El domingo será momento de viajar hacia Wimbledon donde Rafa se estrenará en algunos partidos de exhibición en Hurlingham, últimos tests para llegar lo máximo preparado posible a la gran cita del tercer Grand Slam del año, Wimbledon, que iniciará el 2 de julio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.