Rod Laver: "Lo de Rafa en París nadie lo superará, me enorgullece haberle conocido"

Hacía sólo unos minutos que Rafa Nadal se proclamaba campeón por undécima vez en Roland Garros y las redes sociales se inundaban de felicitaciones proferidas por diversidad de celebridades, pero hay un de ellas digna de mención, nada menos que el sentido mensaje de reconocimiento de Rod Laver.
Rod Laver confiesa su admiración por Rafa Nadal
Rod Laver confiesa su admiración por Rafa Nadal (Foto: Getty Images)

El australiano Rod Laver, considerado por muchos como el tenista más dominante en la historia del tenis, se ha mostrado en múltiples ocasiones seguidor de Roger Federer a quien ha señalado recientemente como el mejor jugador de todos los tiempos. Sin embargo, es por todos conocidos la manifiesta admiración que profesa también a Rafael Nadal, a quien no ha dudado en ensalzar tras conseguir su undécimo título de Roland Garros.

"Felicidades Rafa, eres espectacular en todas las superficies pero ¡sobrehumano en tierra batida!", comenzaba el mensaje publicado por el propio Laver en las redes sociales. "Ganar 11 veces Roland Garros es un logro increíble, algo que nadie podrá superar nunca. Me enorgullece haberte conocido estos últimos años y poder llamarte amigo", cerraba el ganador de 11 Grand Slams.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.