Nadal: «Descansando aunque sin relajarme demasiado que llega Wimbledon»

  • Nadal confiesa ser plenamente consciente de los años que lleva "poniendo su cuerpo al límite" y de las secuelas físicas que le quedarán en el futuro pero también asegura que le compensará por los momentos de felicidad vividos.
  • Conoce al detalle el calendario de torneos que Nadal disputará próximamente.
Las manos de Rafa Nadal ya están en París para siempre después de ganar la undécima en Roland Garros
Las manos de Rafa Nadal ya están en París para siempre después de ganar la undécima en Roland Garros (Foto: NikeCourt via Instagram)

Después de una gira frenética de tierra batida con dos meses intensos y sin tregua (26 victoria y una derrota) pero con el mejor colofón posible, la undécima de Roland Garros, Rafa Nadal confesó que notaba que llevaba "tralla" y necesitaba un "descanso mental". "Unos días para desaparecer y descansar en casa", eso fue lo que dijo Nadal que deseaba, tan sólo 24 horas después de repetir una gesta histórica en París.

"Tengo ganas de descansar y que mi cuerpo tenga ese bajón acostumbrado después de un tiempo de alta exigencia. Pero después en pocos días a ponerme otra vez que el cuerpo no se puede relajar demasiado porque viene Wimbledon. Para mí, es un torneo muy importante", respondía Nadal en una entrevista a ABC, nada más cumplir la colosal tarea de levantar una undécima Copa de los Mosqueteros en el Grand Slam parisino.

No te pierdas la entrevista completa donde Rafa habló, entre otras casas, del desgaste físico que acumula su cuerpo y sobre qué cosas cambiaría si pudiera volver atrás con el objetivo de llegar al momento actual con un cuerpo menos castigado por los problemas físicos.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.