John McEnroe: «Nadal gana intimidando a sus rivales, me recuerda a Borg»

  • McEnroe ha admitido que jamás pensó que nadie pudiera ganar tantos majors en tierra batida, una superficie proclive a que tus rivales puedan derrotarte con mayor facilidad, si no te sientes bien.
  • Descubre la nueva raqueta Babolat Pure Aero 2018 de Nadal con la que tratará de levantar la Undécima en Roland Garros.
Nadal saluda el juez tras vencer en primera ronda de Roland Garros 2018
Nadal saluda el juez tras vencer en primera ronda de Roland Garros 2018 (Foto: Getty Images)

En una sensacional entrevista publicada por El Mundo, el ex-tenista John McEnroe habló entre otras cosas de la grandeza y admiración que le produce el fenómeno Nadal en tierra batida, admitiendo inclusive que se vé incapaz de analizarlo en profundidad hasta encontrar una razonamiento lógico que explique el inédito dominio de Rafa Nadal en su superficie predilecta.

"Ojalá supiera las razones de su dominio en arcilla, entonces las habría aplicado yo mismo. Él es un jugador increíble y mentalmente es muy fuerte, una verdadera pesadilla enfrentarse a él. Recuerdo que cuando yo jugaba contra Borg, era como una pared humana y lo devolvía todo, intimidaba por ello. Hoy el día el juego ha cambiado pero Nadal provoca esa intimidación de derrotar a sus rivales antes incluso de saltar a pista", analizó McEnroe quien añadió que jamás pensó que ninguna tenista pudiera ganar tantos Roland Garros porque la tierra batida es la superficie más complicada de dominar".

No te pierdas el resto de las interesantísimas declaraciones de McEnroe, donde entre otras cosas habló sobre su deseo de que pronto llegue a su fin el domino de Nadal y Federer y de que nuevas caras comiencen a coger las riendas y a gobernar en el mundo del tenis.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.