Toni Nadal, sorprendido por el gran Nadal en Valencia: "Auguro un muy buen año"

  • Toni Nadal: "El nivel que exhibió Rafael en Copa Davis es como para augurar que tendrá un muy buen año en tierra batida"
  • El ex-entrenador del número 1 aseguró que derrotar al número 4 del mundo Zverev con la solvencia con que lo hizo su sobrino "no es tarea fácil".
Toni Nadal, director del Mallorca Open WTA 2018, durante su presentación este martes
Toni Nadal, director del Mallorca Open WTA 2018, durante su presentación este martes (Foto: P. Ferragut)

"A Rafael no lo sigo mucho en los entrenamientos pero sí sé que había entrenado poco después del tiempo de inactividad tan largo. La verdad es que le ganó al cuarto del mundo, Zverev, de manera muy clara. Me sorprendió un poco... no era tarea fácil, el alemán ganó el año pasado el Master 1000 de Roma así que juega muy bien en tierra batida", declaraba Toni Nadal este martes en la presentación de la tercera edición del Mallorca Open WTA, preguntado por cómo había visto a su sobrino Rafael Nadal regresar a la competición el pasado fin de semana en la Copa Davis celebraba en Valencia.

Toni Nadal admitió, después de haber visto el Nadal-Zverev del tercer día de Copa Davis, que su sobrino aún debía de realizar algunos ajustes en su juego en tierra batida, algo totalmente comprensible pues Nadal lleva un tiempo largo sin competir. A pesar de ello, el ex-entrenador del balear confesaba haberse sentido "un poco sorprendido" por el alto nivel que Rafael exhibió ya en su primer partido de Copa Davis. "El nivel dado por Rafael en la esta Copa Davis me hace augurar que tendrá un muy buen año en tierra batida", zanjó Toni sobre el asunto.

La selección española se enfrentará a la selección de Francia en las semifinales de Copa Davis en el próximo mes de septiembre. Toni cree que España partirá como "ligeramente favorita" a pesar de que la pista de juego será seguramente rápida. El ahora director en la academia Rafa Nadal asegura que si los actuales integrantes de la "Armada Española" pueden disputar la eliminatoria en buenas condiciones (incluido su sobrino), "tenemos muy buen equipo", ha concluido Toni.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.