Ganador del sorteo de la raqueta Babolat Pure Aero Decima

  • Ya podemos mostraros la cara de felicidad del afortunado ganador del reciente sorteo de la última raqueta Babolat Pure Aero 2018 que utilizará Nadal esta temporada.
  • La raqueta valorada en 249€ ha tenido que viajar hasta Grecia para conocer a su felicísimo dueño.
Diferentes vistas del espectacular diseño de la nueva Babolat Pure Aero Decima
Diferentes vistas del espectacular diseño de la nueva Babolat Pure Aero Decima (Foto: Babolat)

¡Hola a todos nuestros amigos y amigas de RNPAP!

Recordaréis que a finales de febrero lanzamos un sorteo (puedes consultar aquí el resultado) donde el premio era nada menos que la flamante nueva raqueta que Rafa Nadal utilizará durante toda la gira de tierra batida, la nueva Babolat Pure Aero 2018 Décima. Desde aquí puedes conocerlo todo sobre esta auténtica maravilla que los ingenieros de Babolat han desarrollado para conmemorar el reciente hito alcanzado por Rafa Nadal en Roland Garros, "La Décima", 10 títulos sumados de un mismo torneo de Grand Slam, algo al alcance de muy pocos en toda la historia del tenis, o mejor dicho, al alcance de un único tenista, Rafael Nadal.

Pues bien, el tan ansiado premio por todos los que tuvísteis ocasión de participar en el sorteo (gracias a todos por participar y desearos mejor suerte la próxima vez) ya está en las manos de su sortudo ganador, Javier Rodríguez de Florina (Grecia). ¡Nuestra más sincera enhorabuena para tí Javier, esperamos que la disfrutes mucho!

Javier Rodríguez de Florina (Grecia), ganador del sorteo de la raqueta Babolat de Nadal 2018 (C) RNPAP

Nada más por el momento, tan sólo desearos a todos que no os desaniméis porque vamos a continuar trabajando para traeros más y mejores sorteos en los próximos meses, así tengáis una nueva oportunidad de participar y por qué no, de que la suerte os sonría la próxima vez.

¿Tenías pensando comprar la nueva Babolat Pure Aero Décima 2018?

Si la suerte no te acompañó en el sorteo y estabas decidido/a a comprarla igualmente, siempre podrás hacerlo a un precio especial gracias al 10% de descuento del Cupón Descuento "RNPAP10", por gentileza de Tennis Warehouse Europe, la tienda líder en Europa de equipamiento de tenis. La nueva raqueta de Nadal, Babolat Pure Aero Decima, al mejor precio

Para obtener el precio mejorado sólo tendrás que introducir el código descuento "RNPAP10" en la cesta del pedido.

¡Gracias por estar ahí y nos vemos/leemos por RNPAP!

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.