Rafa Nadal aclara que jugará la Copa Davis no para probarse sino para ganarla

Las declaraciones de Rafa Nadal sobre Copa Davis para la eliminatoria España - Alemania no han podido ser más contundentes. El balear se siente entrenando ya a pleno rendimiento y si viaja a Valencia es con un único objetivo en mente: ayudar al equipo español a ganar esos cuartos de final.
Nadal entrevistado en el entreno de este jueves en Manacor - 29.03.2018
Nadal entrevistado en el entreno de este jueves en Manacor - 29.03.2018 (Foto: Esports IB3)

"La Copa Davis nunca es preparación para ninguna otra cosa", ha explicado Nadal este jueves en la entrevista concedida a IB3 tras su entrenamiento en Manacor. "La Davis siempre es una competición importante y cuando la juegas lo que quieres es ayudar al equipo a tratar de pasar la eliminatoria. Una vez allí, trataré de ir día a día en los entrenos, viendo cómo me voy encontrando. Si estoy bien física y tenísticamente, intentaré ayudar al equipo"

El balear tuvo que retirarse el pasado 27 de febrero en el torneo de Acapulco tras recaer por una lesión en el psoas. Sin duda fue un duro momento para Nadal por lo repentino, ya que venía de cumplir a rajatabla todas las prescripciones médicas y estaba entrenando con buenas sensaciones. Sobre ese complicado momento anímico ha hablado también el manacorí en la entrevista.

Nadal no se deja a nadie sin firmar al acabar un entreno en Manacor - 28 marzo 2018 (C) @ricardols12 via Instagram

"Los torneos que he jugado esta temporada no he podido terminarlos pero estoy con la ilusión de volver a comenzar. También voy con precaución porque han pasado cosas que no pensábamos que pasarían. Han sido unos cuantos meses complicados pero ahora cuando he jugado me he sentido bien, jugando bien, así que estoy con ilusión de seguir por ahí. Ahora ya estoy haciendo bastante faena, a un nivel más o menos bueno, intentando aumentarlo cada día un poco más", ha esbozado Nadal en tono optimista.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.