Nadal sólo le pide una cosa al 2018: poder competir sano

Visiblemente afectado pocas horas después de anunciar su retirada en Acapulco, Rafa Nadal se expresaba abiertamente en una entrevista sobre sus sentimientos y ambiciones para este 2018.
Nadal expresó sus sentimientos tras verse obligado a abandonar en Acapulco
Nadal expresó sus sentimientos tras verse obligado a abandonar en Acapulco (Foto: RNPAP)

En una entrevista a pocas horas de haber tomado la dura decisión de renunciar al ATP 500 de Acapulco, un Rafa Nadal todavía visiblemente afectado por tener que volver a "echar el freno de mano" siguiendo el consejo médico, se desahogaba frente a la cámara recordando cuáles son sus motivaciones inmediatas: poder regresar a la competición con salud, compitiendo en igualdad de condiciones contra sus rivales, algo que desgraciadamente lleva algunos meses sin poder hacer.

"Mi mayor ilusión ahora mismo es estar sano. Yo creo que si desde el principio de año hubiera estado sano, ahora estaríamos en otra tesitura. Creo que el nivel ha sido alto desde que empecé a jugar y así lo percibo en los entrenamientos. Así lo he sentido también cuando he competido en Australia", explicaba el manacorí durante la entrevista.

"Mi objetivo es estar sano, si lo consigo me veo capacitado para luchar por las cosas que me motivan. No puedo decir ahora mismo que sea por ejemplo ganar Roland Garros, claro que es un objetivo, como también Wimbledon, el US Open o Montecarlo, claro que sí. Pero mi ilusión es poder competir esos torneos en igualdad de condiciones con mis rivales", concluyó Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.