Cuadro del Abierto de China. Debut de Rafa Nadal en Pekín. ¿Dónde verlo?

Consulta dónde ver a Nadal en Pekín en directo por televisión y por internet, los horarios en España de los partidos y los posibles rivales de Rafa en el Abierto de China.
Nadal entrenando duro esta semana en el ATP de Pekín
Nadal entrenando duro esta semana en el ATP de Pekín (Foto: China Open)

El sorteo del cuadro del Abierto de China este sábado ha deparado un peliagudo debut para Nadal en el torneo pekinés donde Rafa ha disputado 3 finales en su carrera, con una corona de campeón en su haber aunque de eso ha transcurrido ya mucho tiempo, temporada 2005. Muy destacadas sin embargo fueros las actuaciones más recientes (2015 y 2013) del actual primer cabeza de serie número en Pekín, cuando Nadal alcanzó la final en ambas ocasiones con idéntico resultado eso sí: un mayor dominio del serbio Novak Djokovic a quien esta pista le va "como anillo al dedo" (6 coronas en su palmarés).

Nadal arrancará el torneo ATP de Pekín enfrentándose a Lucas Pouille, con quien mantiene un Head To Head 1-1. El francés "saltó a la fama" tras doblegar a Rafa la temporada pasada en la cuarta ronda del US Open en un agónico partido que se decidió en el tie-break del quinto set. El resultado lo dice todo: 61 26 64 36 76(6).

Cuadro de rivales de Nadal en el Abierto de China 2017 (C) RNPAP

John Isner, quien viene de derrotar a Rafa en la Copa Laver, sería su potencial rival en cuartos. En semifinales Rafa podría tener que vérselas con Grigor Dimitrov, Roberto Bautista-Agut o Juan Martín Del Potro. No te pierdas el cuadro actualizado de rivales de Nadal en el Abierto de China desde aquí.

El Abierto de China podrá verse en directo por televisión en España gracias a la plataforma Movistar+. Consulta el horario de comienzo de los partidos y otros detalles sobre dónde ver el Abierto de China desde aquí. Para aquéllos que deseen ver a Nadal por internet online podrán hacerlo desde Movistar Yomvi o TennisTV, en ambos casos bajo susbcripción de pago.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.