Llega el ATP 500 de Pekín, ¿dónde ver a Rafa Nadal en el Abierto de China 2017?

Desde el próximo lunes 2 de octubre Rafa Nadal vuelve al circuito ATP desde que se proclamara campeón del US Open. Rafa tratará de levantar el título por segunda vez en su carrera. Te contamos dónde podrás verlo en directo y a qué hora jugará cada partido.
Rafa Nadal en la fiesta de tenistas del Abierto de China 2017
Rafa Nadal en la fiesta de tenistas del Abierto de China 2017 (Foto: Getty Images)

A partir del próximo lunes 2 de octubre vuelve Rafa Nadal a la competición -Nadal debutará el martes contra Pouille- en el ATP 500 de Pekín, el Abierto de China, donde Andy Murray no podrá defender el título por lesión.

El ATP de Pekín es un torneo que tradicionalmente no se le ha dado mal a Rafa a pesar de disputarse en su superficie menos favorita, la pista dura cubierta. En China Nadal se proclamó campeón en el 2005 y disputó dos finales más, en 2013 y 2015, ambas con derrota frente a Novak Djokovic.

El China Open podrá verse en directo en España por televisión a través de la plataforma Movistar+. También podrán seguirse los partidos de Nadal online por internet a través de servicios online como Movistar+ Yomvi o Tennis TV. Existe una diferencia horaria de 6 horas con Pekín por lo que los partidos arrancarán bien temprano en el horario peninsular, alrededor de las 7 de la mañana en España (1 hora menos en Canarias).

Podrás consultar a qué hora juega Nadal y dónde verlo en televisión para todos sus partidos en el Abierto de China, entre el 3 de octubre que será cuando inicie su andadura y hasta el 8 de octubre, en el hipotético caso de que alcanzase la final de este ATP 500 de Pekín.

Resultado y estadísticas del Nadal - Pouille, R1 Abierto de China 2017

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.