Rafa Nadal, el que más inspira a Grigor Dimitrov

El actual número 18 del mundo, el búlgaro Grigor Dimitrov, habló de sus planes de futuro en una entrevista a la ATP donde quiso dejar claro nuevamente por qué Rafael Nadal representa el modelo definitivo en quien fijarse por su "fortaleza mental" y su "ética de trabajo". El búlgaro espera seguir creciendo como jugador en 2017 y poder alcanzar algún día su sueño: ser número uno del mundo.
Grigor Dimitrov durante el US Open 2016 vs Joao Sousa
Grigor Dimitrov durante el US Open 2016 vs Joao Sousa (Foto: Michael Reaves/Getty Images North America)

El actual número 18 del mundo y el que hace 2 temporadas fuese octavo del Ranking ATP, el búlgado Grigor Dimitrov, sueña con ser algún día número uno del mundo y para ello, nada mejor que fijarse en el gran Rafa Nadal con quien dice es el jugador con el que más se identifica.

Cuando al búlgaro se le pregunta por los tenistas en activo que más le inspiran a la hora de desarrollar su tenis, Dimitrov lo tiene claro. "Me fijo obvio en Andy quien está jugando un gran tenis ahora y claro que también en Novak. Pero sobre todo en Rafa, me siento realmente identificado con él".

"Su crecimiento como jugador, su espíritu de lucha... por eso digo que Rafa es mi inspiración. Es como si llevara un boxeador en su interior. Fuera del tenis otras cosas distintas me inspiran pero en tenis, fijándome en su fortaleza mental y en su ética de trabajo, Rafa es simplemente increíble. Se le puede enviar a la guerra en cualquier momento y cualquier día", terminó argumentando Dimitrov en una reciente entrevista a la ATP.

Dimitrov reconfortando a un joven recogepelotas al que alcanzó durante su saque en el pasado Masters 1000 de Shanghai (C) Zhong Zhi/Getty Images AsiaPac

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.