La Agencia Mundial Antidopaje exculpa a Rafa Nadal tras las filtraciones del grupo de hackers

Rafa Nadal en un entrenamiento este jueves en Manacor
Rafa Nadal en un entrenamiento este jueves en Manacor (Foto: RafasPueppy)

Después que el grupo ruso Fancy Bear "hackease" la base de datos de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para sacar a la luz documentos los cuales revelaban permisiones en el consumo de medicamentos "prohibidos" a determinados deportistas, como ahora las hermanas Williams o el balear Rafa Nadal, el director de la AMA ha salido en defensa del sistema de Autorizaciones de Uso Terapéutico (AUT).

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) promueve y monitoriza la lucha contra el dopaje en el deporte (C) Reuters

"Las Autorizaciones de Uso Terapéutico mantienen los estándares internacionales además de ser estudiadas meticulosamente por la comunidad médica", argumentó este miércoles el Director Senior de Ciencia de la AMA, el Dr. Olivier Rabin. "La AMA tiene potestad para revisar y apelar las AUT y en caso que exista riesgo de abuso, tiene derecho a revocar la decisión", sentenció Rabin en relación a los documentos filtrados por el grupo ruso de hackers.

Los abultados bíceps de Rafa Nadal han levantado sospechas de doping a lo largo de su carrera (C) RafasPuepppy via Twitter

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios1 COMENTARIOS.
#130/09/2016 11:51
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
158
136
156
+5

AAAAAyyy rusos rusetes.... os pensábais que sería tan fácil MANCHAR el honor de una persona intachable como es Rafa Nadal???? Pues os salió el tiro por la c..... VAMOS RAFAAAA!!!

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.