Ferrero defiende a Nadal sobre el dopaje: "Buscan donde no hay, acusando a uno de los mejores de la historia"

Juan Carlos Ferrero durante un evento de la ATP en 2013 en The Waldorf, Astoria
Juan Carlos Ferrero durante un evento de la ATP en 2013 en The Waldorf, Astoria (Foto: D Dipasupil/Getty Images North America)

Juan Carlos Ferrero ha salido en defensa de Rafa Nadal en relación a los documentos filtrados por un grupo de hackers rusos pertenecientes a la AMA (Agencia Mundial Antidopaje).

La intención de este grupo fue tratar de desacreditar a tenistas de la talla de Nadal o de las hermanas Williams, por el hecho de que éstos habían utilizado algunas sustancias prohibidas con fines terapéuticos, siempre eso sí, con el permiso de la AMA.

"La sustancias que le permitieron tomar a Nadal, la misma palabra lo dice, le permitieron, por tanto no ha hecho nada ilegal. Lo que ha hecho es intentar curarse en el menor tiempo posible, y para ello le concedieron la autorización y poder tomar este tipo de medicamento... no hay que darle más vueltas", argumentó Ferrero.

Último entrenamiento de Nadal en Manacor antes de iniciar la gira asiática 2016 (C) Marta García Ferrer via Twitter

"Es querer buscar más donde no hay, acusando a uno de los mejores jugadores de la historia. Es embrutecer y ensuciar una carrera que es impresionante. No vale la pena ensuciar un nombre como el de Rafa con este tipo de tonterías. Le conozco perfectamente y confío en que es un jugador que siempre ha entrenado. Me parece una falta de respeto de la gente que opina de esta manera. Allá ellos", sentenció el ex-número uno del mundo.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 1 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#128/09/2016 12:49
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
158
136
156
+10

Uno más de los grandes que se une a la defensa de Nadal. Cualquiera que tenga un mínimo de coherencia y de valentía para decirlo públicamente, dirá que RAFA ESTÁ LIMPIO porque ama el deporte y en sus genes no está el tomar ventaja sobre los demás en forma ilegal alguna. BIEN POR FERRERO!

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
157
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
mams | 09-01-2018
Lovetennisblogdotcom | 08-01-2018
JordiPelotas | 07-01-2018
Abia | 06-01-2018
Smitha772 | 29-12-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11157
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.