Feliciano López aclara: "Rafa está bien del estómago, el problema está en su muñeca"

Declaraciones del toledano después de conseguir el primer punto para España en la eliminatoria de Copa Davis contra India, derrotando en 4 sets a Ramkumar.
Foto del equipo español de Copa Davis 2016 durante la eliminatoria India-España
Foto del equipo español de Copa Davis 2016 durante la eliminatoria India-España (Foto: Portal Sportstarlive.com)

Según informaron diversos medios de prensa, Nadal habría sufrido una gastroenteritis antes de su partido en la jornada inaugural de Copa Davis frente a India, algo que Feliciano López ha desmentido en declaraciones realizadas tras sacar adelante el primer partido de la eliminatoria.

"No no, él está bien, nada que ver con su estómago", aclaraba el toledano cuando un periodista le preguntaba sobre los rumores de gastroenteritis de Rafa Nadal. "Es su muñeca, el mismo problema que tuvo en el US Open. Yo creo que él no ha querido arriesgar. Pero aún quedan dos días más de competición así que veremos."

"Durante la semana ya se sabía que yo podría tener que jugar en lugar de Rafa. Ha estado con su lesión de muñeca por lo que no quería asumir ningún riesgo así que decidió hablar con la capitana al respecto. Ya el jueves por la noche hablamos y entonces se decidió que Rafa no jugaría", finalizó Feliciano sobre la presunta gastroenteritis de Nadal.

El toledano también confesó que las condiciones de juego son muy duras debido a la alta humedad de la capital india, algo que le ha dejado algo cansado tras su victoria en 4 sets frente a Ramkumar.

"La verdad es que muy pocas veces he jugado en unas condiciones como las de aquí. También mi oponente estaba muy cansado así que es duro para todos. Fue bueno haber entrenado preparando esta situación", finalizadó López.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 2 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#218/09/2016 14:32
Avatar de ine
ine
21
16
53
+6

Y a ese cretino quién le manda hablar de Nadal?...si no o dice el propio Rafa, para qué se mete!?

#117/09/2016 14:11
Usuario sin avatar
lola
2842
1525
558
+0

Según Feliciano Nadal tiene mal la muñeca. Y entonces para qué ha ido. Será que necesita completar, aun que sea a posteriori el número de participacionen en CD de cara a cumplir lo requisitos de la ITF para los JJOO?

De cualquier manera, será el sereno pero Nadal ya no tiene nada qué hacer en cuanto a triunfos importantes. Nadal campeón ya es pasado.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web que informa de todos los partidos de hoy de fútbol de cualquier liga o competición mundial. Gracias a su rápido buscador, encontrarás en cuestión de un click, ese partido de hoy que estás buscando.

También dispones de una sección dedicada a todos aquellos partidos televisados de hoy y de esta semana, indicando los canales TV por donde podrás verlos en España.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
134
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
Pucelano | 24-07-2017
Chechuidea | 22-07-2017
Frangenius | 12-07-2017
Peplluis | 10-07-2017
Ikerin | 09-07-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11134
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.