Nadal es baja de última hora en Copa Davis por un problema estomacal

El toledano Feliciano López sustituirá al balear tanto en el partido inaugural de Copa Davis así como también presumiblemente en la jornada del Domingo.
Nadal durante su partido contra Del Potro en los Juegos de Río 2016
Nadal durante su partido contra Del Potro en los Juegos de Río 2016 (Foto: Clive Brunskill/Getty Images South America)

Rafa Nadal, a quien correspondía abrir la jornada de este viernes en Copa Davis a las 13:30 hora española, no podrá ayudar a España en la eliminatoria contra India debido a una gastroenteritis. Nadal sintió un mareo así como también molestias estomacales durante el entrenamiento en la mañana de este viernes, apenas unas horas antes de su partido contra el joven indio Ramanthan.

Feliciano López será el encargado de sustituirle en los dos partidos que a priori tenía previstos disputar el de Manacor, a expensas de conocer su evolución en las próximas horas ya que en caso de mejorar satisfactoriamente, la capitana podría incluirlo para entrar en acción el domingo o inclusive no se descarta que el balear pudiera disputar el dobles en la jornada del sábado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.