Rafa Nadal ganó su apelación y podrá competir en los Juegos de Río

La Federación Internacional de Tenis ha admitido este viernes el recurso de apelación formalizado por la Federación Española de Tenis en favor del tenista balear.
Rafa Nadal, el día que conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008
Rafa Nadal, el día que conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (Foto: EFE / SRDJAN SUKI)

Recientemente fue publicado el listado oficial provisional de tenistas que viajarían a Río para poder competir en los próximos Juegos Olímpicos. Sin embargo, Rafa Nadal tuvo que apelar por no haber disputado el mínimo de 3 eliminatorias de Copa Davis que son requeridas para poder estar en unas Olimpiadas.

Ahora así, con la última actualización publicada este viernes por la Federación Internacional de Tenis, se da por confirmada la plaza de Rafa Nadal por lo que el balear podrá al fin ver cumplido su sueño de volver a disputar unas Olimpiadas, a falta de que la recuperación de su muñeca siga evolucionando por el buen camino.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.