Alejandro Blanco: "Nadal quiere una medalla en los Juegos de Río"

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), aseguró en una rueda de prensa que el compromiso de Rafa Nadal por llegar lo mejor preparado posible a los Juegos es total.
Alejandro Blanco durante una reunión con atletas y miembros del COE el pasado Junio de 2015 en Madrid
Alejandro Blanco durante una reunión con atletas y miembros del COE el pasado Junio de 2015 en Madrid (Foto: Juan Aguado/Getty Images Europe)

"El compromiso de Rafa es total y la seguridad de que estará en Río para competir, también", así de contundente se ha mostrado el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, durante una rueda de prensa después de una reunión con objeto de aprobar la delegación que estará presente en Brasil.

Los medios de prensa allí convocados no tardaron en preguntar a Blanco sobre el estado físico actual de Rafa Nadal después del parón de más de 40 días sin tocar pelota y sobre si el balear llegaría bien preparado para la cita olímpica, a lo que el presidente respondió sin titubeo: "No tengo duda alguna del compromiso de Rafa... está haciendo lo que necesita hacer para competir en Río y lograr lo que él quiere, que es una medalla", sentenció Blanco sobre la cuestión.

Rafa Nadal ya declaró el pasado Febrero desde el Río Open que no temía al virus Zika (C) Foto Agencias EFE

El presidente del COE también tuvo algunas palabras sobre el controvertido asunto del virus Zika, afirmando al igual que lo hiciera también Nadal algunos días atrás, que es verdad que existe una "preocupación generalizada" pero también es cierto que se trata de una "preocupación controlada".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.