Nadal, con el brazo fortalecido y con ganas de coger la raqueta

En declaraciones a Cadena Ser, Toni Nadal asegura que el regreso de Rafa Nadal va por el buen camino y ya tiene fecha, el 25 de julio en el Masters 1000 de Toronto.
Toni Nadal pasó por los micrófonos de Cadena Ser
Toni Nadal pasó por los micrófonos de Cadena Ser (Foto: SER Deporte Baleares via Twitter)

El tío y entrenador de Rafa Nadal, explicó a los micrófonos de Cadena Ser que su sobrino Rafael está tranquilo una vez asumido que no participará en Wimbledon y que por tanto, está con ganas de volver a jugar.

Toni Nadal ha confesado que la recuperación de Rafael va por el buen camino, sin contratiempos ni imprevistos. El tenista balear ha reiniciado los entrenamientos físicos para fortalecer el brazo y la muñeca, y ya sólo es cuestión de días que Nadal golpee de nuevo con la raqueta.

Nadal conversa con Flipkens durante el reciente torneo WTA en Mallorca (C) MallorcaOpen via Twitter

Por último, Toni ha aclarado que lo mejor es regresar en el Masters 1000 de Toronto (pista rápida), como tienen previsto hacer, descartando cualquier posibilidad de hacerlo en el torneo de Hamburgo que se juega en tierra, aunque tal decisión suponga no poder defender su título de 2015.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.