Confirmado, Nadal no irá a Wimbledon ¿Próxima parada Río?

El balear utilizó este jueves su perfil en Facebook para hacer pública su renuncia al tercer Grand Slam del año, "tras consultar con su médico y ver los resultados de su última revisión médica".
Rafael Nadal durante su debut en Roland Garros 2016 frente a Sam Groth
Rafael Nadal durante su debut en Roland Garros 2016 frente a Sam Groth (Foto: Dennis Grombkowski/Getty Images Europe)

Y la lesión de muñeca de Rafa Nadal ya se ha cobrado una nueva víctima, nada menos que otro Grand Slam, Wimbledon, donde se erigió campeón hasta en dos ocasiones. Aunque era algo bastante previsible después que hace tan sólo unos días el balear renunciase al torneo previo de Queen's.

Ya lo había advertido Toni Nadal este miércoles durante el acto de presentación del avión de Air Europa con motivo del Rafa Nadal Sports Centre. También Juan Martín Del Potro sugería a Rafa que no arriesgase, después que el tandilense viviese un auténtico calvario también por culpa de una lesión de muñeca.

Y ese día al fin ha llegado. Rafael Nadal ha utilizado hoy las redes sociales para hacer oficial lo que muchos se temían desde hace algún tiempo: "Hola a todos. Quería anunciaros que tras consultar con mi médico y tras los resultados de la anterior revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon. Como imaginaréis, ésta es una decisión triste para mí pero la lesión en mi muñeca padecida en Roland Garros necesita tiempo para sanar", rezaba el comunicado publicado por Nadal en Facebook.

Por último, Nadal dedicó unas palabras a todos sus seguidores como acostumbra a realizar siempre que atraviesa momentos complicados: "Gracias a todos por el apoyo, principalmente a mis fans qiuenes siempre me envían notas de cariño".

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.