Confirmado, Nadal no irá a Wimbledon ¿Próxima parada Río?

El balear utilizó este jueves su perfil en Facebook para hacer pública su renuncia al tercer Grand Slam del año, "tras consultar con su médico y ver los resultados de su última revisión médica".
Rafael Nadal durante su debut en Roland Garros 2016 frente a Sam Groth
Rafael Nadal durante su debut en Roland Garros 2016 frente a Sam Groth (Foto: Dennis Grombkowski/Getty Images Europe)

Y la lesión de muñeca de Rafa Nadal ya se ha cobrado una nueva víctima, nada menos que otro Grand Slam, Wimbledon, donde se erigió campeón hasta en dos ocasiones. Aunque era algo bastante previsible después que hace tan sólo unos días el balear renunciase al torneo previo de Queen's.

Ya lo había advertido Toni Nadal este miércoles durante el acto de presentación del avión de Air Europa con motivo del Rafa Nadal Sports Centre. También Juan Martín Del Potro sugería a Rafa que no arriesgase, después que el tandilense viviese un auténtico calvario también por culpa de una lesión de muñeca.

Y ese día al fin ha llegado. Rafael Nadal ha utilizado hoy las redes sociales para hacer oficial lo que muchos se temían desde hace algún tiempo: "Hola a todos. Quería anunciaros que tras consultar con mi médico y tras los resultados de la anterior revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon. Como imaginaréis, ésta es una decisión triste para mí pero la lesión en mi muñeca padecida en Roland Garros necesita tiempo para sanar", rezaba el comunicado publicado por Nadal en Facebook.

Por último, Nadal dedicó unas palabras a todos sus seguidores como acostumbra a realizar siempre que atraviesa momentos complicados: "Gracias a todos por el apoyo, principalmente a mis fans qiuenes siempre me envían notas de cariño".

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 1 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#110/06/2016 16:05
Usuario sin avatar
Nieves
4
2
2
+5
Rafa, siento de verdad, que no vayas a Winbledon, pero lo primero es qué tu muñeca sé recupere seguro que en Río estarás a tope. Un saludo ?
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web que informa de todos los partidos de hoy de fútbol de cualquier liga o competición mundial. Gracias a su rápido buscador, encontrarás en cuestión de un click, ese partido de hoy que estás buscando.

También dispones de una sección dedicada a todos aquellos partidos televisados de hoy y de esta semana, indicando los canales TV por donde podrás verlos en España.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
134
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
Pucelano | 24-07-2017
Chechuidea | 22-07-2017
Frangenius | 12-07-2017
Peplluis | 10-07-2017
Ikerin | 09-07-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11134
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.