Del Potro, experto en lesiones de muñeca, aconseja a Nadal

El tandilense estuvo cerca de colgar la raqueta después de tres cirugías en su muñeca en menos de 15 meses. Ahora le habla a Nadal desde su experiencia.
Juan Martín Del Potro en una rueda de prensa durante el BMW Open 2016
Juan Martín Del Potro en una rueda de prensa durante el BMW Open 2016 (Foto: Alexander Hassenstein/Getty Images Europe)

¿Quién mejor que Juan Martín Del Potro para tratar de advertir a Rafa Nadal del grave riesgo que corre si no confiere el suficiente tiempo de reposo a su muñeca lesionada? Y es que el campéon argentino de Grand Slam estuvo cerca de abandonar el tenis a causa de una lesión que requirió de hasta 3 cirugías en su muñeca lo largo de 15 meses.

Del Potro disputa un punto en el BMW Open 2016 frente a Dustin Brown (C) Alexandra Beier/Getty Images Europe

"Estoy convencido de que Rafa quiere regresar cuanto antes a las las pistas. Mi recomendación es que no se presione ni corra riesgos, que se tome el tiempo que haga falta", declaraba el tandilense desde Stuttgart donde debutó con contundente victoria frente a Dimitrov. "La muñeca padece no sólo cuando juegas, también mientras entrenas. Lo mejor es esperar si no la sientes al cien por cien", sentenció Del Potro en la rueda de prensa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.