Descuento en Tennis Warehouse Europe, ¡porque tú lo vales!

  • Ahora tienes un código descuento Tennis Warehouse Europe de un 10%. Sólo porque tú eres de RNPAP y te gusta leernos, encontrarás mucho tenis en descuento, en una gran variedad de artículos.
  • Introduce el siguiente código VIP Tennis Warehouse Europe en tu próxima compra: RNPAP10. Así de sencillo, tan sólo debes escribir ese Tennis Warehouse Europe Vip Code en la cesta del pedido.
Cupón 10% de descuento en Tennis Warehouse Europe con el código VIP RNPAP10
Cupón 10% de descuento en Tennis Warehouse Europe con el código VIP "RNPAP10" (Foto: RNPAP)

Hola a todos nuestros queridos lectores de RNPAP.

Antes que nada, queremos soltaros el bombazo y daros una muy buena noticia a todos, porque os lo ganáis cada día visitando la web. Sin más preámbulos: desde hoy váis a disfrutar de un 10% DE DESCUENTO* EN TENNIS WAREHOUSE EUROPE en ropa y material deportivo en la que es la tienda líder del equipamiento de tenis.

Y lo hemos hecho fácil para tí, para llevarte este descuentazo bastará con que introduzcas el CÓDIGO VIP DE DESCUENTO: "RNPAP10" en Tennis Warehouse Europe, cuando hagas tu pedido.

Nosotros mismos hemos probado el sistema de compra online de TWE y nos ha parecido un proceso rápido, seguro e intuitivo. En todo momento estarás informado del precio final, los descuentos aplicados, los gastos de envío (gratuitos desde cierto importe) y el plazo estimado de entrega.

Esquema ilustrando cómo obtener el 10% de descuento en 3 sencillos pasos mediante el código VIP RNPAP10 (C) TWE

Y es que han pasado ya varios días y muchos estábamos aún en "shock" por la lesión de Rafa Nadal en Roland Garros. Desde la redacción de la web, estamos todos muy pendientes de la última hora que nos llegue sobre el estado de la muñeca, esperando poder daros la mejor de las noticias. Mientras llega ese momento, hemos querido daros esa buena noticia que era algo que llevábamos tiempo buscando y que al final hoy estamos felices de habéroslo podido anunciar.

Siendo que esta página está dedicada a Rafa Nadal, un auténtico Número 1 mundial, desde la redacción de "RNPAP" nos complace anunciaros que este descuento en tenis para todos ha sido posible gracias a que recientemente hemos iniciado una colaboración con otra Número 1, la tienda líder en Europa sobre equipamiento de tenis, Tennis Warehouse Europe (TWE), filial de la estadounidense archiconocida Tennis Warehouse.

Si tuviésemos que hacer un breve resumen del por qué comprar en Tennis Tennis Warehouse Europe (ya sea con descuento o sin él), es porque disponen de precios bajos todo el año, además de stock de miles de artículos de tenis, motivo por el cual pueden entregar rápidamente los pedidos (2-5 días). Y todo con una garantía de reembolso de 30 días. Y eso no es todo, permanece atento a continuación:

  • Interminable selección de marcas, hasta 84 firmas donde nunca faltan las más conocidas.
  • Mejor precio Garantizado y sistema de alerta de precios.
  • Servicio de Atención al Cliente gestionada por auténticos de expertos y apasionados en tenis (Teléfono 900 804 902 Gratuito).
  • Programa de Raquetas de Prueba.
  • Tarjetas Regalo, perfecta iniciativa para regalar tenis a amigos y seres queridos.
  • ¡Están en todas partes! Disponen de blog, foros, Newsletter y canales en las principales redes sociales.

Por último, compartir con vosotros una de las cosas que más nos ha sorprendido del sitio web de Tennis Warehouse Europe: disponen de una sección dedicada a la ropa de Rafa Nadal. En ella siempre encontrarás actualizada la ropa y equipación de Nadal en sus torneos, lo cual nos ha parecido ideal para aquellos a quienes nos gusta regalar o auto-regalarnos esa camiseta como recuerdo histórico cuando Rafa Nadal ha ganado un torneo importante. Y además al mejor precio posible gracias al descuento utilizando nuestro Tennis Warehouse Europe Vip Code.

Sección de TWE dedicada a Rafa Nadal, con la equipación que lleva en cada torneo (C) TWE

Y por el momento nada más (y nada menos). Tan sólo desear que esta noticia del día os haya sorprendido gratamente y suponga un aliciente más para continuar visitando cada día RNPAP, vuestra web favorita sobre tenis y Rafa Nadal. Y para artículos de tenis pues ya sabéis, desde hoy tenéis a otra una gran aliada, Tennis Warehouse Europe.

*El descuento de Tennis Warehouse Europe no es acumulable con otros descuentos u ofertas, así como tampoco es de aplicación en artículos determinados.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.