Gasol: «Los que intentan dañar a Nadal con el tema dopaje... es todo envidia del éxito»

  • Gasol: "Rafa debe de estar cansado... le han hecho ya miles de controles y ninguno hasta ahora positivo".
  • Sobre la lesión en Roland Garros, Gasol envío un mensaje a su amigo Rafa y asegura que el balear "volverá a tope".

En una entrevista a Europa Press, el jugador de la selección española de baloncesto Pau Gasol ha asegurado que él al igual que su amigo Rafa Nadal, también sufrió en sus propias carnes las calumnias y el asedio de quienes trataron de difamarle insinuando que se dopaba, tras el último Eurobasket de Francia. "Se dice, se especula y ahí la sueltan. Es desagradable e injusto", argumentaba Pau con tono de indignación.

"Tú te dedicas a trabajar duro, pasas numerosísimos controles en los que no sale nada irregular y en cambio te ocurre esto. Yo lo veo como envidia del éxito", continuaba Pau. "Muchas personas intentan ensuciar a Rafa para ver si así le hacen daño, pero tú te tienes que mantener por encima, tratando de hacer las mismas cosas como hasta el momento, que es precisamente lo que te ha llevado a estar donde estás", sentenció el baloncestista español.

En relación al duro golpe sufrido por Nadal en su torneo parisino, Gasol ha recordado que "Rafa podía ganar por décima vez porque estaba arrasando en sus primeros partidos con suma facilidad. Ahora tiene que recuperarse de la muñeca para no tener un problema mayor. Estoy seguro de que se recuperará bien y de que volverá a estar a tope. La lástima es que le haya ocurrido en este momento".

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.