Tiley, director del Open Australia: «Estoy en contacto con él, Rafa está entrenando para volver en enero»

El campeón del Abierto de Australia en 2022 y ganador de 22 Grand Slams, se prepara ya a conciencia para competir al máximo nivel en la primera gran cita del 2024
Rafa Nadal celebrar el punto de torneo en el Open Australia 2023
Rafa Nadal celebrar el punto de torneo en el Open Australia 2023 (Foto: AFP)

En las últimas horas el director del Abierto de Australia, Craig Tiley, se ha interesado por el estado de salud actual del 2-veces campeón del major aussie. Atendiendo a las últimas declaraciones de Tiley, Rafa se encuentra entrenando a pleno rendimiento y focalizado en llegar bien preparado a la primera gran cita de la próxima temporada, el Open Australia 2024.

"Nuestro campeón en 2022, Rafa Nadal, ha estado trabajando duro en su rehabilitación la mayor parte de este año", comenzaba declarando Tiley. "Él siempre lo ha dado todo en Melbourne y nadie duda de lo duro que siempre compite. He estado en contacto con su equipo y Rafa está ya de regreso, entrenando en pista y con las miras puestas en regresar aquí en enero".

La próxima edición del Open Australia comenzará el próximo 14 de enero de 2024. La organización del torneo ha realizado algunos cambios en su desarrollo como por ejemplo es que la competición durará un día más, disputándose la primera ronda en 3 días (del domingo 14 al martes 16 de enero). Como es habitual, la final femenina se disputará el sábado (27 de enero) y la final masculina se jugará el domingo (28 de enero). Los torneos preparatorios previos (Rafa jugará directamente el Open Australia) serán el ATP 250 de Adelaida y el ATP 250 de Auckland, así como el WTA 250 de Hobart y el WTA 500 de Adelaida.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.