Carlos Alcaraz, seguro del Madrid en Champions: «Es como Nadal en Roland Garros»

Carlitos tiene confianza en que el Real Madrid pueda sacar adelante su partido de semifinales de Champions contra el City

Carlos Alcaraz preguntado por el Real Madrid en el Mutua Madrid Open 2023
Carlos Alcaraz preguntado por el Real Madrid en el Mutua Madrid Open 2023 (Foto: Mutua Madrid Open)

En una entrevista desde el Mutua Madrid Open, Carlos Alcaraz fue preguntado por su equipo predilecto, el Real Madrid, y sus sensaciones sobre las probabilidades de victoria en uno de sus próximos partidos más importantes, la eliminatoria de semifinales de Champions League contra el Manchester City, partido de fútbol que seguirá en directo por televisión y que no se perdería por nada del mundo.

El entrevistador, en un momento dado de la entrevista, le hace saber a Alcaraz su opinión personal sobre el encuentro, admitiendo que él mismo sentía "miedo" porque el Madrid pudiera perder ante el equipo liderado por Guardiola, haciendo especial hincapié en que el City tiene entre sus jugadores una gran baza, la estrella Erling Haaland. A continuación transcribimos un extracto de la citada entrevista:

Entrevistador: "Estoy cagao con estas semis contra el City, porque no sé si veo al Madrid por segundo año consecutivo eliminando al City en un partido tan importante, y además estando Haaland. No sé si te pasa a tí también pero yo veo a Haaland y me da miedo".

Carlos Alcaraz: "A mí también me da miedo [Haaland]. Si es que es una auténtica bestia, está rompiendo todo los records. Pero también es verdad que el Madrid en Champions es, digamos, como Rafa en Roland Garros [entre risas]... siempre mantengo la esperanza"

En otra de las entrevistas concedidas por el tenista previo a su debut en el Masters 1000 de Madrid (en este enlace podrás consultar siempre a qué hora juega Carlos Alcaraz hoy), Carlitos ha respondido a la pregunta sobre si le gustaría ganar a Nadal en Roland Garros "por todo lo que significa ese torneo para Rafa".

"Obviamente", respondía el murciano con rotundidad. "Yo siempre he dicho que me gusta jugar contra los mejores y Rafa es uno de los mejores de la historia, sin duda. Su torneo es Roland Garros, tiene más títulos y es el más simbólico para él. Me encantaría jugar con él allí, medirme con él y ver qué pasa. Yo creo que podría ganarle pero Rafa allí tiene mil vidas", zanjaba Alcaraz.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.