Toni Nadal sobre Rafa: «Toda la familia soñamos con Roland Garros»

Toni Nadal asegura que su sobrino es favorito un año más a conquistar el Grand Slam parisino

Toni Nadal entrevista en RTVE en el Mutua Madrid Open 2023
Toni Nadal entrevista en RTVE en el Mutua Madrid Open 2023 (Foto: RTVE)

A la pregunta del millón en estos momentos sobre "cómo va la recuperación de Rafael Nadal y su lesión", Toni Nadal se ha mostrado esperanzado en que su sobrino pueda regresar pronto a la competición. En una entrevista ofrecida por RTVE con motivo de la celebración del Mutua Madrid Open, el ex-técnico del tenista balear ha encontrado en buen estado de forma a su sobrino Rafa Nadal, tanto es así que asegura que lo incluye en el listado de claros candidatos a conquistar el segundo Grand Slam de la temporada, si bien convino en añadir algunos matices.

"Rafael está recuperándose, creo que falta poco para que pueda volver a competir", declaraba el ex-técnico entrenador del tenista manacorí. "Evidentemente a Roland Garros no llegará con una buena preparación, no tenemos que engañarnos, porque lleva bastante tiempo sin competir. De todos modos, Rafael coge la forma pronto y en un Grand Slam, si tienes la suerte de tener un sorteo asequible en las primeras rondas y Rafael alcanza la segunda semana, le veo favorito al título. Nosotros, la familia y él, soñamos con que Rafa pueda conseguirlo de nuevo", añadía Toni esbozando una gran sonrisa.

El entrevistador aprovechó también la ocasión para preguntar a Toni sobre el gran momento de forma exhibido Carlos Alcaraz hoy. "A Carlos Alcaraz le veo muy muy bueno, creo que es el mejor del circuito. Lo tiene todo: es el más rápido, se mueve en la pista como el viento, saca bien, el revés es muy bueno, el drive todavía es mejor, tiene una dejada mágica, ... Es un chico que a poco que le respeten las lesiones, va a estar allí mucho tiempo y creo que el tenis español disfrutará de un Número 1 por mucho tiempo", zanjó Toni Nadal sobre el tenista murciano.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.