Medvedev: «¿Alguien con el talento de Alcaraz? Tal vez Rafa Nadal»

El ruso Daniil Medvedev se ha deshecho en elogios hacia "Carlitos", recordando que "ha sido el número uno más joven de la historia... eso significa algo"

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal se saludan al término de su último encuentro
Carlos Alcaraz y Rafa Nadal se saludan al término de su último encuentro (Foto: Getty Images)

El pasado domingo el actual Número 1 del mundo, el tenista murciano Carlos Alcaraz, aumentó su palmarés con un gran título más cuando pasaba literalmente "por encima" del ruso Daniil Medvedev en la final del primer Masters 1000 de la temporada, Indian Wells. Unas horas antes del choque, el tenista ruso había declarado su admiración por el joven tenista español a quien le cuesta comparar con ningún otro jugador al que se haya enfrentado antes, pero que si tuviera que elegir a uno, ese sería tal vez Rafael Nadal.

"Carlos es increíble. Su talento es difícil de comparar con el de ningún otro jugador", admitía Medvedev a los medios de prensa. "Pensaría quizá en Rafa Nadal aunque es difícil establecer comparaciones debido a que Rafa es zurdo, así que no puedes comparar su bola realmente. Es increíble ver cómo Carlos golpea de derecha, en realidad no creo que nadie pueda golpear así de fuerte al mismo tiempo que con tanto efecto. Por eso ha conseguido entre otras cosas, convertirse en el número uno más joven de la historia", zanjaba el tenista ruso sobre Alcaraz.

Medvedev también tuvo recientemente palabras de elogio hacia el tenista balear Rafa Nadal, de quien espera un exitoso regreso al circuito una vez más. "No está siendo fácil para él en los últimos tiempos. Regresará en tierra batida así que veremos de qué es capaz. Siempre demostró que es capaz de todo, sobre todo en Roland Garros. Eso de volver a lo grande conquistando más torneos ya se lo hemos visto hacer a otros grandes tenistas. Por lo tanto, pienso que hay que esperar porque creo que Nadal puede ganar cualquier torneo en el que juegue. Hasta que no se retire oficialmente, Rafa es peligroso para todos", concluyó el ruso.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.