¡Ya está aquí el pequeño Nadal! Primer hijo de Rafa y Xisca

El nacimiento del bebé ha sido este sábado por la tarde y llevará el nombre de su padre, Rafael
Nadal y Xisca demuestran su amor en diversos torneos
Nadal y Xisca demuestran su amor en diversos torneos (Foto: AFP Photo)

"Tengo que volver a casa, tengo cosas mucho más importantes que atender ahora mismo que el tenis", confesaba Rafael Nadal recientemente tras disputar el US Open. Y eso tan importante y tan deseado por el tenista manacorenses se hizo realidad ayer sábado 8 de octubre, cuando su mujer Mery Perelló daba a luz a su primer hijo, parto que ha transcurrido sin complicaciones y en la semana 37 de gestación del bebé.

Nadal ha estado presente durante el nacimiento del bebé después que su mujer "Xisca" ingresara en una clínica de Palma por precaución, durante la semana 34 de gestación, guardando reposo absoluto por prescripción médica. El tenista ha estado muy cerca en todo momento durante los días previos, entrenando en su academia de Manacor, con el objetivo de acompañar a su mujer cuando naciese su hijo.

"La vida personal siempre va por delante de la vida profesional", destacaba Nadal unas semanas antes del nacimiento. "Tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis", añadía el campeón de 22 Grand Slams cuando la prensa le preguntaba sobre los próximos torneos que tenía pensado jugar.

Con la motivación e ilusión "cargadas hasta los topes" después de haber sido padre, Rafa Nadal ya se prepara y entrena para los próximos y últimos torneos que disputará esta temporada: el Masters 1000 de París y el "Torneo de Maestros" ATP Finals. Precisamente Nadal ha publicado en estos días algunas instantáneas de su regreso a los entrenamientos con las vistas puestas en terminar la temporada con lo que supondría un gran aderezo: ganar por primera vez el Torneo de Maestros y por qué no, de paso, terminar el año 2022 con Número 1 del mundo del Ranking ATP.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.