Así se encuentra Nadal tras recibir tratamiento en su pie, 48h después de ganar en París

El tenista balear apareció apoyándose en muletas 48 horas después de ganar Roland Garros y tras recibir la primera inyección en su pie
Nadal en el Aeropuerto de Barcelona tras recibir la primera inyección del tratamiento
Nadal en el Aeropuerto de Barcelona tras recibir la primera inyección del tratamiento (Foto: TVE)

Rafa Nadal no quiere perder ni un sólo día para tratar de recuperarse a tiempo de Wimbledon y lo va a intentar todo, como ya anticipó en rueda de prensa. El mallorquín aparecía este martes en el Aeropuerto de Barcelona, saliendo del coche y caminando con muletas y lo primero que hizo fue firmar autógrafos a todos los seguidores allí presentes.

El tenista manacorí apenas ha permanecido 5 horas en Barcelona, tiempo suficiente para recibir la primera inyección de radiofrecuencia en su pie izquierdo. En las imágenes puede verse un apósito en su pie izquierdo donde habría recibido la inyección. El objetivo no es otro que reducir el dolor del campeón de 14 Roland Garros, como consecuencia de su lesión crónica en el pie, el Sídrome de Müller Weiss.

Primeras palabras de Nadal tras recibir tratamiento en su pie

Las primeras preguntas de los medios de prensa allí convocados no se han hecho esperar. Qué tal había ido el tratamiento y cuáles eran las sensaciones de Nadal, fueron las primeras cuestiones lanzadas al tenista. Nadal, sin perder la sonrisa en la boca, ha respondido que aún era pronto para responder a ese tipo de cuestiones y que habría que esperar unos días para saberlo. En cuando a las sensaciones tras recibir la primera parte del tratamiento, Nadal ha bromeado que directamente no existían sensaciones.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.