Nadal confirma que jugará Roland Garros tras haberse probado del pie

Djokovic o Alcaraz aparecen en los pronósticos como principales favoritos en Roland Garros, si bien Nadal no está descartado, todo dependerá de si el manacorí puede jugar sin dolor

Rafa Nadal se probó este lunes de su dolencia del pie en Manacor
Rafa Nadal se probó este lunes de su dolencia del pie en Manacor (Foto: Rafa Nadal Academy)

Rafa Nadal continúa recuperándose de su dolencia crónica del pie, síndrome de Muller-Weiss, con las vistas puestas en el segunda grande del año, el Grand Slam parisino. Este lunes quiso probarse en un entrenamiento suave en su Academia de Manacor, sesión que pudo completar satisfactoriamente. A la vista de la publicación que hizo instantes después el propio Rafa en sus redes sociales, el balear viajará a París mañana miércoles y confirma así su participación en Roland Garros.

Nadal buscará de esta forma desde el próximo domingo que se juegan los primeros partidos del cuadro principal, alcanzar la inédita cifra de 14 títulos en Roland Garros, algo a la altura tan sólo del mejor tenista en tierra batida de todos los tiempos. El sorteo del cuadro principal se llevará a cabo el jueves 19 de mayo sobre las 18:45 horas de la tarde, momento en que conoceremos el primer rival del manacorí.

El tenista balear acude a París como quinto cabeza de serie, lo que permite conocer ya quién será potencialmente su mayor rival en los cuartos de final: Djokovic, Medvedev, Zverev o Tsitsipas. La final masculina se disputará el domingo 5 de junio y todas las jornadas podrán seguirse en directo gracias a Eurosport, DAZN y Orange TV.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.