Nadal: «No tengo molestias en las costillas... estoy contento»

Rafael Nadal habló sobre sus sensaciones físicas después de su convincente debut en el Masters 1000 de Madrid

Rafa Nadal celebra su victoria en el Mutua Madrid Open 2022 frente a Kecmanovic
Rafa Nadal celebra su victoria en el Mutua Madrid Open 2022 frente a Kecmanovic (Foto: Getty Images)

El Nro. 1 en el Ranking Race, Rafael Nadal, regresó a la competición este miércoles, después de recuperarse de su lesión de costillas y protagonizando un sólido debut en el Mutua Madrid Open frente al serbio el 32º de la ATP, Miomir Kecmanovic. Después de casi 2 horas en pista, el tenista balear respondió en la rueda de prensa a algunas cuestiones relacionadas con su recuperación y estado físico actual.

"La lesión de costilla es un percance que limita bastante, por este motivo estuve trabajando a contrarreloj en estos días, así que me tomo esta victoria con mucho valor. La verdad que me voy contento después de este partido. El primer set considero que fue muy bueno y el segundo no es que haya sido malo, pero sí es cierto que al llegar aquí falto de ritmo de competición, algunos momentos fueron peores", confesaba Nadal a los medios allí convocados.

"Volver a jugar después de un tiempo parado, siempre cuesta. También es verdad que por un motivo u otro, siempre he podido volver muy fuerte, consiguiendo buenos resultados a pesar de atravesar momentos complicados. Hoy no tuve problemas ni tampoco molestias en la costilla. Una fisura por estrés siempre es muy dolorosa, además de ser invalidante, sin embargo considero que tuve lesiones más complicadas en el pasado como fueron las del pie o las de la rodilla", zanjó Nadal sobre su estado actual de recuperación.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.