Nadal quiere doble victoria este miércoles: su debut en el Mutua y el Madrid en Champions

Rafa Nadal debuta este miércoles en el Mutua Madrid Open pero podrá estar tranquilo, podrá ver la semifinal de Champions de su equipo el Real Madrid

Cena de amigos del Real Madrid con Rafa Nadal
Cena de amigos del Real Madrid con Rafa Nadal (Foto: dr.angelmartin via Instagram)

Este miércoles el mundo del tenis está de enhorabuena pero también el mundo del fútbol. Ver debutar a Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open, el tenista que más ha ganado en el Masters 1000 madrileño (5 títulos), no tiene precio. Pero también será un gran día de fútbol ya que el Real Madrid disputará a las 21:00 horas la semifinal de la Champions League, cita que Nadal tiene marcada a fuego en su calendario, como madridista confeso que es.

Casualmente, el tenista balear debutará ese mismo día en el Mutua Madrid Open, pero como Rafa no querría perderse por nada del mundo el gran evento futbolístico del día, el director del torneo Feliciano López ha sido preguntado por tal eventualidad. El tenista madrileño ha salido airoso de la pregunta, bromeando con que Nadal podría estar tranquilo ya que su debut no coincidiría con la semifinal de Champions del Madrid, pudiéndose seguir ambos partidos por la tele con margen horaria suficiente.

"Cabe recordar que a Rafa Nadal le gusta jugar en Madrid de día, porque así la pelota le bota más alto, pero con motivo de la semifinal del Madrid, estuvo bromeando con no jugar por la tarde", bromeaba Feliciano a los micrófonos de El Larguero de Cadena SER. "Yo hace mucho que no voy al Bernabéu... es un partido al que me apetece ir, de modo que intentaré escaparme para verlo", añadía el director del Masters 1000 de Madrid.

PODRÍA INTERESARTE: si te gusta el tenis pero también el fútbol, descubre la sección de resultados de fútbol que hemos preparado para tí, con la misma calidad y rápida actualización que el resto de nuestras secciones dedicadas al tenis (horarios, canales, resultados, etc).

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.