Toni Nadal: «Creo que Rafa jugará Madrid... su gran reto es París»

Rafael Nadal regresó este martes a los entrenamientos después de 4 semanas sin tocar raqueta por su lesión en las costillas.
Rafa Nadal volvió a golpear la bola después de 4 semanas de reposo por su lesión costal
Rafa Nadal volvió a golpear la bola después de 4 semanas de reposo por su lesión costal (Foto: Rafa Nadal)

Si bien es cierto que el regreso a la competición del Nro. 1 en la Race, Rafael Nadal, continúa siendo una incógnita a día de hoy, cada vez se despejan más las dudas y todo apunta a que el manacorí podría estar preparado en apenas semana y media, justo para disputar el Mutua Madrid Open 2022. Así lo ha afirmado su ex-entrenador Toni Nadal el mismo día en que su sobrino publicaba una foto donde aparecía empuñando una raqueta de nuevo, casi 30 días después de que una lesión en sus costillas le obligaran a guardar absoluto reposo.

Toni Nadal, ahora entrenador del joven talento Félix Auger-Aliassime, ha asegurado a los micrófonos de Televisión Española haber hablado con su sobrino sobre sus sensaciones actuales y su regreso a la competición. "Rafael me dijo que sí, que llegaba a Madrid", ratificaba el ex-entrenador de Nadal. "Le restan unos 15 días para ver si todo evoluciona debidamente y ver así si puede llegar en condiciones. Si no fuera así, no le serviría mucho para Roland Garros que es en realidad su gran reto", añadía el tío Toni.

Los próximos días serán cruciales para Rafa Nadal en aras de saber cómo afrontará su próximo gran objetivo de la temporada, ganar su 22º Grand Slam en Roland Garros. Si la recuperación de su lesión costal evoluciona por el buen camino, podríamos ver al balear competir en el Masters 1000 de Madrid desde el próximo 1 de mayo, en caso contrario, la próxima (y última) parada antes de París sería el Masters 1000 de Roma desde el 8 de mayo. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo Rafa!

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.