Federer tras el 21º de Nadal: «Tu increíble ética de trabajo es una inspiración para mí»

El suizo Roger Federer no dudó en deshacerse en elogios hacia el español tras presenciar cómo le superaba en títulos de Grand Slam en la final de Australia 2022
Nadal y Federer en una foto de archivo de la última Copa Laver
Nadal y Federer en una foto de archivo de la última Copa Laver (Foto: Getty Images)

La rivalidad Nadal-Federer ha sido y será recordada como una de las más grandes del deporte mundial, a la par que la gran amistad que une a ambos desde hace muchos años. El suizo, sabedor y conocedor que este domingo 30 de enero de 2022 podría pasar a la historia como el día en que su record de 20 Grand Slams fuera finalmente batido, ha querido ser de los primeros en felicitar "de corazón" al español.

¡Y no es para menos! La última gesta épico-deportiva de Nadal así lo merece: por un lado, sumar su major Nro. 21 y por el otro, la forma tan emotiva de hacerlo, con una remontada increíble y viniendo de una lesión de casi 6 meses sin competir.

"A mi amigo y gran rival Rafa Nadal. Felicitaciones de todo corazón por convertirte en el primero que gana 21 títulos de Grand Slam", empezaba escribiendo Roger en su emotivo mensaje. "Recuerdo que hace apenas unos meses, bromeábamos porque los dos estábamos con muletas. Increíble... nunca debe subestimarse a un gran campeón. Tu increíble ética de trabajo, tu dedicación y tu espíritu de lucha son una inspiración para mí y para muchos otros en el mundo entero", continuaba el suizo.

"Para mí es un orgullo compartir contigo esta era del tenis y me honra desempeñar un papel en empujarte para ganar más, tal y como tú hiciste conmigo durante los últimos 18 años. Estoy convencido de que te quedan más logros por delante", zanjó el suizo Roger Federer.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.