Nadal finaliza el aislamiento y ¡entrena duro para Australia!

Después de 10 días de aislamiento, Rafa Nadal ha regresado a los entrenamientos en pista. ¿Objetivo? Llegar lo más preparado posible al Abierto de Australia 2022.
Rafa Nadal en la inauguración del Restaurante Roland Garros en su Academia
Rafa Nadal en la inauguración del Restaurante Roland Garros en su Academia (Foto: Rafa Nadal Academy)

Terminó la obligatoria cuarentena para Rafael Nadal después de dar positivo en Covid-19 en Abu Dabi, lugar que dejó algunos otros nombres contagiados como Denis Shapovalov o Andrey Rublev entre otros. La buena noticia es que ya circulan imágenes en las redes sociales donde puede verse al manacorí entrenando en las pistas de la Rafa Nadal Academy, lo más duro posible que puede en estos momentos.

Preparación Express para llegar al Open de Australia

Ya lo dijo Craig Tiley, director del Abierto Australiano, que Rafael Nadal tenía margen de sobra para llegar a tiempo de disputar el primer Grand Slam de la temporada, para lo cual debería de dar negativo en las pertinentes pruebas PCR tras su aislamiento desde Abu Dabi. Tiley dejaba así entrever que el positivo de Nadal, dentro de lo malo, había llegado en un el mejor momento posible ya que le permitiría recuperarse a tiempo de viajar a Melbourne.

Tiley proyectaba sin saberlo uno de los escenarios más plausibles para Nadal... y no iba mal encaminado. A tenor de las imágenes que ya circulan en las redes, Nadal aparece entrenando en pista con el tenista Daniel Rincón, lo cual hace obviamente pensar que Rafa se prepara desde ya para esa primera gran cita en Melbourne, a falta de confirmación oficial por parte de su cuerpo técnico. Incluso Rafa podría viajar hacia allí en cualquier momento y disputar el ATP 250 de Melbourne donde a día de hoy continúa inscrito. Si lo deseas, puedes conocer aquí la hoja de ruta de torneos próximos que Nadal tiene previsto disputar en 2022.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.