Rusedski: «Puede que Alcaraz no gane tanto como Nadal pero con 18 años su intensidad es increíble»

El ex-tenista británico Greg Rusedskiv ha adulado el nivel de tenis de Alcaraz asegurando que pocas veces se ha visto un jugador así a tan temprana edad
Nadal y Alcaraz compartiendo entrenamiento en una foto de archivo
Nadal y Alcaraz compartiendo entrenamiento en una foto de archivo (Foto: Getty Images)

El ex-tenista y ex-número 4 del mundo, el británico Greg Rusedskiv, se ha mostrado asombrado por el nivel de juego que viene demostrando esta temporada el español Carlos Alcaraz. El que fue finalista de Grand Slam y campeón de un Masters 1000 ha puesto de manifiesto la constante comparación que tratan de establecer los medios entre Alcaraz y Nadal en esta fase temprana de la carrera del tenista murciano.

"Probablemente Carlos Alcaraz no llegue tan lejos en su carrera ni sea tan ganador como lo ha sido Rafa Nadal. Sin embargo, una cosa es indudable, la intensidad que imprime a su tenis este joven de 18 años es increíble, algo que no hemos visto en mucho tiempo en el mundo del tenis", así de admirado se mostraba Rusedskiv en relación al nivel de juego de Alcaraz.

Finalmente y en relación a la derrota de Alcaraz frente a Hugo Gaston en el pasado Masters 1000 de París donde al español le pudo la presión de un público volcado con el jugador francés, el británico ha asegurado que "es cierto que aprendió una dura lección en esa derrota. No pudo con la multitud pero creo que se recuperará más fuerte y le servirá mucho de experiencia", ha concluido.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.