Nadal jugará al golf a una semana del US Open pero, ¿viajará a Nueva York?

El español visitó recientemente al Dr. Cotorro por su lesión de pie para tomar una decisión apoyada en el diagnóstico
Nadal golpea la bola en el Campeonato Campeonato de Baleares de golf 2020
Nadal golpea la bola en el Campeonato Campeonato de Baleares de golf 2020 (Foto: Getty Images)

Rafael Nadal firma una racha de al menos un Grand Slam ganado cada año durante las últimas cuatro temporadas y en este 2021, aún está a tiempo de extender la racha a cinco. Para ello, el baler debería conseguir lidiar con la lesión en su pie (enfermedad de Müller-Weiss) que este año viene lastrando su juego desde el pasado Roland Garros.

Nadal visitó recientemente al Doctor Cotorro para revisar su dolencia del pie y apoyar en este diagnóstico su decisión (en duda a día de hoy) de viajar a Nueva York para disputar uno de sus majors favoritos y en donde ha cosechado más éxito (4 títulos), después del Grand Slam parisino.

A fata de que Nadal y su equipo tomen esa decisión, esperable en los próximos días, lo que sí es seguro es que el tenista balear disputará este fin de semana (sábado 21 y domingo 22 de agosto) el Campeonato de Baleares Mid-Amateur de Golf. El manacorí debutará con un nada desdeñable hándicap de -1,2, de hecho el mejor de entre todos los participantes por lo que partirá como principal favorito al título de este torneo de golf que se celebra en el Arabella Golf Club Son Muntaner.

Dudas sobre su comparecencia en el US Open

¿Pero qué se sabe sobre la posibilidad de que Rafa Nadal viaje a Nueva York la próxima semana de cara a disputar el Abierto de los Estados Unidos? Éstas fueron algunas de las declaraciones más recientes del tenista, recogidas por el medio EXPRESS. "El año pasado me perdí el US Open, tuve que tomar esa decisión. Y luego no pude preparar bien Roland Garros con apenas un par de torneos en toda la temporada. A mi edad, no es fácil para mí ganar los grandes torneos enfrentándome a los rivales más jóvenes", confesaba Nadal.

"Mi intención es seguir haciendo lo que creo que hago mejor, jugar a tenis. Y cuando llegue el final de mi carrera, espero encajarlo bien aunque sé que no será fácil, y eso a pesar de que tengo una vida intensa fuera de las pistas, que me llena igualmente", concluía el balear que en los próximos días tomará de nuevo la difícil decisión de perderse o acudir a una de las citas más importantes del año, la que le permitiría sumar su 21º Grand Slam.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.