Nadal regresa en Washington con la vista puesta en el 21º major, el US Open

Rafa Nadal debutará en el ATP 500 Citi Open de Washington DC en la madrugada del próximo miércoles 4 al jueves 5 de agosto.

Rafa Nadal regresa en el Citi Open 2021
Rafa Nadal regresa en el Citi Open 2021 (Foto: Citi Open)

Será la primera vez que se "peguen el gustazo" en Washington DC de ver jugar en directo al ganador de 20 Grand Slams, el español Rafael Nadal. Para el balear, el Citi Open es un torneo que nunca antes había disputado en su carrera pero lo más importante ahora es coger ritmo de competición, rodaje, partidos y sobre todo, victorias. Y todo para abordar con las mayores garantías posibles de éxito uno de los principales objetivos que restan esta temporada: sumar un Grand Slam a su palmarés, el Abierto de EEUU, desempatando de esta manera con Novak Djokovic y Roger Federer en majors.

¿Cuándo juega Nadal y a qué hora en el ATP 500 Washington?

El rival del manacorí en su debut en el Citi Open se conocerá en la tarde del viernes en España cuando se haya celebrado el sorteo del cuadro del ATP 500 de pista dura. El dato que sí ha dado a conocer ya la organización del torneo es el día y la hora en que Nadal debutará en este ATP 500 de pista dura, concretamente será en la madrugada del miércoles 4 al jueves 5 de agosto, a la 1 de la madrugada (1:00 AM, horario peninsular español).

Para ver a Nadal en directo por televisión jugar en Washington, podrás hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ y su canal M. Deportes (Dial 53). Y si eres de los que prefieres consultar el marcador del resultado del partido, podrás seguirlo online desde nuestra sección de marcadores de tenis simpre actualizados.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.