Rublev: «Creo que Nadal terminará con más Grand Slams que Djokovic o Federer»

El ruso Andrey Rublev tras derrotar a Nadal en Montecarlo: "Rafa es definitivamente el favorito para Roland Garros"
Rafa Nadal sigue atento una bola durante la disputa del Masters 1000 Montecarlo 2021
Rafa Nadal sigue atento una bola durante la disputa del Masters 1000 Montecarlo 2021 (Foto: Getty Images)

El tenista ruso Andrey Rublev está viviendo una semana de ensueño en el Masters 1000 de Montecarlo, alcanzado los mejores registros en su joven y prometedora carrera. Por lo pronto, su excelente actuación de esta semana le ha servido para alcanzar el puesto más alto de su carrera en la clasificación mundial: séptimo según el Ranking ATP en vivo y sexto en caso de ganar hoy la final del torneo monegasco.

En una entrevista a El Mundo, Rublev ha dedicado algunas palabras al "Big Three" y también a valorar qué cosas necesita para tratar de estar más cerca de ellos. "Federer, Nadal y Djokovic son los tres más grandes de la historia. Si me preguntas por quién terminará ganando más majors, pienso que será Rafa. Le veo más posibilidades a Nadal porque ha igualado ya los 20 de Federer y porque en Roland Garros es definitivamente el gran favorito", argumentaba el ruso.

Preguntado por su tenis y por qué cosas necesita mejorar para poder plantar cara regularmente al "Big Three", Rublev responde con claridad y humildad. "Necesito mejorarlo todo, lo cual es bueno porque significa que tengo margen de mejoría. Creo que puedo mejorar mi derecha, el revés, el servicio, la volea, ... pero también la parte mental. Esta parte es vital porque marca la diferencia con los mejores, quienes son ahora mismo más fuertes que yo de cabeza", zanjó el Top-Ten ruso.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.