Nadal vs Tsitsipas: horario y dónde ver los cuartos del Open Australia

Cuándo juega su próximo partido Nadal en el Open de Australia, hora y dónde verlo por TV

Cuando juega Nadal en el Open Australia: fecha, Hora y TV
Cuando juega Nadal en el Open Australia: fecha, Hora y TV (Foto: Getty Images)

El pasado viernes fue día de descanso para Rafa Nadal. El balear aprovechó para realizarse a un tratamiento y comprobar si definitivamente así remitían las dolencias en su espalda que arrastraba en las últimas semanas. Según ha declarado el propio Rafa, sólo mejorando estas molestias tendría alguna oportunidad de conseguir su principal objetivo en este Open de Australia: llevarse el título y aumentar su palmarés de Grand Slams a 21 trofeos. Y a juzgar por las imágenes del partidazo que ha firmado el balear frente al italiano Fabio Fognini (un rival que habitualmente le ha puesto en aprietos), vaya que si lo ha conseguido. En palabras del propio Rafa, la espalda está mucho mejor y ahora sí se ve con opciones en el el torneo.

Próximo partido: Rafa Nadal vs Stefanos Tsitsipas, horario y dónde verlo

  • Próximo rival: Stefanos Tsitsipas, griego y Número 6 del mundo.
  • Qué día se juega y a qué hora: miércoles 17 de febrero a las 9:30 horas de la mañana en España.
  • Ronda y Pista: octavos de final, en la pista Rod Laver Arena
  • H2H Enfrentamientos previos: 6 - 1 favorable a Nadal, (4 - 0 en pista dura)

¿Cómo ver el Nadal - Tsitsipas del Open Australia, por TV y online?

El partido de Nadal será retransmitido en directo por televisión a través del canal Eurosport 1, además de emitirse online por el servicio streaming de Eurosport Player, servicio de calidad para disfrutar del tenis en vivo desde múltiples dispositivos. Por último, podrás seguir el resultado del partido en directo a través de nuestra sección de marcadores de tenis en vivo.

¿Qué rivales le quedan por enfrentar a Nadal en este Open Australia

Así ha sido hasta ahora el camino rivales de Nadal hacia la final de este primer Grand Slam de la temporada:

  • Primera ronda: debut victorioso ante el serbio 56º del mundo Laslo Djere. Nadal sacó adelante el partido sin fisuras, jugando eficientemente y sin alardes. Era lo que tocaba este día, pasar de ronda y probarse de la espalda. Objetivo cumplido y sin sobresaltos.
  • Segunda ronda: de nuevo victoria contundente, con mejora en su juego sobre el estadounidense Michael Mmoh. Nadal dejó mejores sensaciones que en la ronda anterior, con un saque más natural, ejecutando un drive más potente y más agresivo en líneas generales.
  • Dieciseisavos: se las verá con el británico Cameron Norrie, 69º del mundo, quien viene de dejar una brillante actuación derrotando a su compatriota Daniel Evans.
  • Octavos: se enfrentará al siempre correoso el italiano Fabio Fognini.
  • Cuartos: primera "piedra de choque" importante, el griego Stefanos Tsitsipas a quien ya derrotó en este torneo hace 2 temporadas.
  • Semifinales: de nuevo un rival muy duro, seguramente el ruso Daniil Medvedev, con quien mantiene un histórico de 3 victorias por 1 derrota. Daniil viene ademá con mucha confianza tras proclamarse campeón en la Copa ATP.
  • Final: o bien contra Novak Djokovic o con Dominic Thiem, cualquiera de los dos serían rivales muy duros en esta pista, como han venido demostrando en las últimas temporadas

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.