Horario y dónde ver el Nadal - Thiem, exhibición en Adelaida

A qué hora juega Nadal y dónde ver por TV la exhibición "A Day at the Drive" de Adelaida, el 29 de enero

Rafa Nadal y Dominic Thiem durante el Open Australia 2020
Rafa Nadal y Dominic Thiem durante el Open Australia 2020 (Foto: Getty Images)

La temporada de tenis 2021 ya comenzó pero la irrefrenable emoción de volver a ver a los mejores del ranking sucederá en muy pocos días. La ATP Cup inicia el 2 de febrero y el Abierto de Australia arranca ya el 8 de febrero. Pero antes nos dejarán un buen aperitivo los mejores tenistas del momento como Rafa Nadal, Novak Djokovic, Dominic Thiem, Serena Williams o Naomi Osaka, entre otros.

A Day at the Drive es un torneo de exhibición en formato Tie-Breaks al mejos de tres sets que arranca este viernes 29 de enero en el Memorial Drive Tennis Club de Adelaida. Primero abrirá pista el Nro. 1 del mundo Djokovic mientras que Nadal lo hará en el primer turno de la tarde.

Horarios y TV de la exhibición de Adelaida

El partido de Rafa Nadal podrá verse en directo en TV a través del canal Eurosport 1 (dial 61 en Movistar+). Éste y el resto de partidos podrán seguirse en vivo via streaming (online) desde la APP de Europort y Eurosport Player. A continuación detallamos el orden de juego para el 29 de enero (horario peninsular español):

  • Partido 1: Novak Djokovic vs Jannik Sinner: inicio a las 3:30 horas AM (de madrugada)
  • Partido 2: Serena Williams vs Naomi Osaka: inicio a las 5:00 horas AM
  • Partido 3: Venus Williams vs Irina Begu: inicio a las 6:30 horas AM
  • Partido 4: Rafael Nadal vs Dominic Thiem: inicio a las 9:00 horas AM
  • Partido 5: Ashleigh Barty vs Simona Halep: inicio a las 10:00 horas AM

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.