Rafa Nadal, Premio CEU Ángel Herrera en Ética y Valores: «Lo importante es ser buena persona»

El "Galardón CEU Ángel Herrera en Ética y Valores" supone el reconocimiento a personas e instituciones por su contribución destacada a mejorar la sociedad.

Rafa Nadal durante un entrenamiento en Manacor en pretemporada 2021
Rafa Nadal durante un entrenamiento en Manacor en pretemporada 2021 (Foto: Getty Images)

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha otorgado este viernes de forma virtual por la pandemia los premios CEU Ángel Herrera. Los galardones suponen el reconocimiento a la labor de personas y empresas por su destacada contribución a la mejora de la sociedad.

El Galardón CEU Ángel Herrera en Ética y Valores ha sido concedido en forma compartida al tenista Rafael Nadal y también a Hermanitas de los Pobres. El balear ha reconocido la extraordinaria labor que desarrolla la Congregación con quien comparte el Premio a la vez que ha confesado que este tipo de galardones "por causas no deportivas" siempre son "especialmente bienvenidos".

"Todos los premios que he recibido han sido bienvenidos pero lo son especialmente cuando no es debido a motivos por mi profesión, como en este caso, ya que lo más importante para mí es ser buena persona", ha confesado Nadal en un vídeo grabado para la ocasión. El manacorí se ha referido también a los jóvenes estudiantes, tratando de motivarles en la persecución de sus sueños, recordándoles la importancia de hacerlo siempre desde la "humildad y la ambición saba", ha zanjado el Nro. 2 del mundo.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.