Rafa Nadal - Dusan Lajovic: horario y dónde ver en TV el partido del Masters 1000 de Roma

Descubre cómo ver en directo por TV y online el Nadal - Lajovic de octavos de final en Roma

Conoce al minuto todos los resultados de hoy del Masters 1000 de Roma
Previa del Nadal - Lajovic de octavos del Masters 1000 de Roma 2020
Previa del Nadal - Lajovic de octavos del Masters 1000 de Roma 2020 (Foto: Getty Images)

El partido de tercera ronda entre Rafael Nadal y Dusan Lajovic del Masters de Roma 2020 se jugará hoy viernes 18 de septiembre a las 19:00 horas, en la pista "Centrale" del Foro Itálico. El serbio y 25º del mundo dispondrá de una tercera ocasión para tratar de derrotar al español, si bien no pudo arañarle ni un sólo set en los dos enfrentamientos previos (US Open 2017 y Roland Garros 2014).

Rafa llega a este encuentro con un estado de forma sorprendente, a tenor de las imágenes todavía recientes en nuestra retinas del solvente debut protagonizado sobre Carreño. "Como si no hubiese dejado de jugar durante la pandemia", ésta ha sido la impresión más comentada entre los aficionados que presenciaron el encuentro. Por su parte, el serbio llega con poco bagaje a este choque donde sólo ha sumado una derrota tras otra en cada debut de torneo que ha disputado "post-pandemia" (Cincinnati, US Open y ATP Kitzbuhel).

Horario y canal de televisión por donde ver el Nadal vs Lajovic del Masters 1000 de Roma

El partido de octavos de Nadal frente a Lajovic se disputará hoy 28 de septiembre desde las 19:00 horas, retransmitido en directo por televisión a través de Movistar+ y su canal Deportes (dial 53). También podrás seguir en vivo el resto de partidos de la jornada en Roma por ese mismo canal.

Si eres de los que prefieres ver a Nadal por internet online desde tu dispositivo móvil, podrás seguir el partido utilizando el servicio de subscripción en streaming que ofrece la misma operadora Movistar Plus, o bien contratando el servicio online del portal Tennis TV.

Por último, para todos aquellos que disfrutéis siguiendo el resultado del partido a través de marcadores online, no dejéis de visitar la sección de resultados de hoy donde encontraréis siempre actualizados al minuto los "Scores" de todos los partidos (masculinos y femeninos) de este Masters 1000 de Roma.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.