Horarios, resultados y dónde ver el Masters 1000 de Roma 2020

Consulta la hora, los marcadores y cómo ver los partidos del Masters de Roma, con los canales que emitirán en directo el torneo por televisión o por internet online

Dónde ver el Masters 1000 de Roma 2020, con Nadal y Djokovic
Dónde ver el Masters 1000 de Roma 2020, con Nadal y Djokovic (Foto: Getty Images)

Llega el segundo Masters 1000 de la temporada marcado nuevamente por estrictas medidas de seguridad por el coronavirus. El Foro Itálico no verá público alguno en las gradas en esta edición donde los jugadores deberán habituarse a manejarse entre dos "burbujas" sanitarias como serán el propio Foro Itálico y el hotel donde se alojen.

Esta vez sí estarán el Nro. 1 y 2 del mundo, el serbio Novak Djokovic y el vigente campeón en Roma, el español Rafael Nadal. El balear lleva unos días probándose en la pista "Centrale" del torneo donde se le ha visto entrenar a pleno rendimiento junto a Stan Wawrinka, entre otros. Nadal buscará este año levantar la décima en Roma, lo que significaría batir un rademás su tercer título consecutivo en el Foro Itálico pero sobre todo, llegar con la motivación a tope a su gran objetivo del año, Roland Garros.

Horarios y resultados de hoy lunes 21 de septiembre

¿A qué hora se juegan y en qué tele dan los partidos de Roma?

Los partidos de este Masters 1.000 de Roma iniciarán cada jornada a las 11:00 horas de la mañana (hora local y también Española) y los últimos encuentros, ya en sesión diurna (Pistas Centrale y Pietrangeli), comenzarían en torno a las 19:30 de la noche. El torneo será televisado en directo a través de la plataforma de Movistar Plus, emitiendo una media de 4 a 5 partidos masculinos diarios a través de su canal M. Deportes (Dial 53). Aquí sabrás qué partidos en la tele dan hoy.

Los partidos del gran protagonista en el Masters romano, el nonacampéon Rafael Nadal, serán retransmitidos por Movistar+ a través de su canal #Vamos (Dial 8). Los partidos femeninos WTA podrán seguirse por internet online y en directo gracias al servicio de streaming de DAZN, con vídeo suave en alta definición.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.