US OPEN 2020, horarios y dónde ver en TV y online

Horarios y TV donde ver el US Open 2020, con Djokovic, Thiem, Medvedev y otros
Horarios y TV donde ver el US Open 2020, con Djokovic, Thiem, Medvedev y otros (Foto: Getty Images)

¡Regresó el tenis y lo hizo a lo grande! La emoción está servida, hablamos del US Open, ¡torneazo!, el primer Grand Slam de esta atípica temporada "pandémica" (no estarán ni Rafael Nadal ni Roger Federer) donde veremos en acción al Nro. 1 del mundo Novak Djokovic así como a los mejores tenistas del momento como Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y muchos más.

Hasta el 13 de septiembre que tendrá lugar la gran final, viviremos un US Open diferente con motivo de la COVID-19: sin público en las gradas, con un sólo acompañante por jugador y con otras medidas de seguridad extraordinarias que harán de este torneo celebrado en una "burbuja sanitaria", uno de los más seguros del mundo hasta la fecha.

Horarios del US Open 2020, ¿a qué hora se juegan los partidos?

Cada jornada los partidos comenzarán a las 17:00 hora española (11:00 en Nueva York), prolongándose hasta bien entrada la madrugada (las sesiones finalizarán normalmente sobre las 4:00 horas). Estamos ante un Grand Slam donde los partidos pueden resolverse en 5 sets por lo que es probable que algunas jornadas se alarguen incluso más de ese horario en la madrugada.

¿Cómo y por dónde ver en directo el Abierto de EE.UU. 2020?

Eurosport es quien dispone, un año más, de los derechos de imagen en exclusiva de este Grand Slam en pista de cemento. Como habitualmente, la plataforma líder en retransmisión de eventos deportivos ofrecerá una elogiable y extensa cobertura del torneo, emitiendo en directo gran cantidad de partidos así como resúmenes y entrevistas. Detrás siempre los veteranos rostros archiconocidos de Mats Wilander, Alex Corretja, John McEnroe o Chris Evert entre muchos otros.

Los partidos podrán verse en directo y por internet (online) a través de los canales de Eurosport 1 y Eurosport 2, así como gracias a su plataforma online (en streaming) Eurosport Player. Este servicio permite retransmisiones de varias pistas simultáneas (Arthur Ashe, Louis Armstrong, Pista 17, etc) con vídeo fluído en alta definición y compatible con un gran variedad de dispositivos móviles y televisores Smart TV.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.