Navratilova sobre la COVID-19: «Para Federer o Nadal es más difícil... les compadezco»

La 9 veces campeona de Wimbledon asegura que el coronavirus ha golpeado más duramente a los más veteranos del tenis, especialmente a aquellos que se encuentran cerca de lograr hitos históricos.
Navratilova entrevistada durante el torneo BNP Paribas WTA Finals de Singapur 2016
Navratilova entrevistada durante el torneo BNP Paribas WTA Finals de Singapur 2016 (Foto: Clive Brunskill/Getty Images)

Desde el confinamiento en su casa de Floria, la leyenda del tenis femenino Martina Navratilova (9 Wimbledon, 4 US Open, 3 Open Australia y 2 Roland Garros) ha empatizado con los tenistas profesionales por la situación que están viviendo a causa de la pandemia de la Covid-19, en especial por la desesperación que deben estar experimentando los más veteranos. La estadounidense da por perdida la temporada 2020 con la esperanza que en 2021 regrese el tenis y el virus desaparezca.

Navratilova puso también en especial relevancia la importancia del deporte mundial en nuestras vidas, ya seas un deportista o un espectador, asegurando que el "deporte es un lujo" y que es una suerte poder ganarse la vida gracias a él. "Todo el mundo echa de menos el deporte porque es un gran tejido de nuestras vidas", afirmaba la ex-campeona.

La ahora miembro de la Academia Laureus, trató de confraternizar con las estrellas más veteranas del tenis, por la súbita interrupción en sus carreras que ha supuesto el coronavirus, citando a algunas de ellas como Serena Williams, Roger Federer o Rafael Nadal. "Me compadezco de ellos", analizaba Martina. "Es verdad que todos están en el mismo barco pero para los veteranos como Roger o incluso Rafa o Serena, es más difícil, sin duda alguna. Este virus es un enemigo que no se puede combatir, tan sólo esperar a que desaparezca y el tenis se reanude el año próximo", concluía la ex-campeona.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.